Sajalín presenta

Ernie Stark es un estafador y un yonqui, un delincuente de poca monta a quien los trajes de lujo, los coches veloces y las prostitutas con estilo hacen enloquecer. Su vida transcurre sin respiro en un submundo que conoce como la palma de su mano y que ni por sentimiento de culpa o deseo de redención querría abandonar. Obligado a colaborar con la policía para no verse de nuevo entre rejas, se da al doble juego con policías y delincuentes a fin de quitarse de en medio a la competencia y hacerse con un pequeño imperio de la droga.

«Bunker es el Jean Genet de Estados Unidos y es considerado un maestro por autores como James Ellroy.» Guillermo Altares (Babelia) 

«Bunker, el señor Azul de Reservoir Dogs, aprendió a escribir en la cárcel y tuvo una vida de cine, que contó en novelas tan rotundas como No hay bestia tan feroz y Stark.» Philipp Engel (Qué Leer)


«Stark es otro de esos libros que el lector de pulp, de novela negra y sobre los bajos fondos no debería perderse.» J. A. Barrueco (Escrito en el viento) 

Comparte