Sajalín presenta

El callejón de las almas perdidas empieza con la extraordinaria descripción de un abyecto espectáculo de feria cuyo principal reclamo es «el monstruo», alguien que ha caído tan bajo que está dispuesto a humillarse, por un trago de whisky, delante de un público ávido de sensaciones extremas. El joven Stan Carlisle, que trabaja en la feria ambulante, está convencido de que nunca acabará así. Es inteligente y ambicioso, y pronto descubre que puede engañar a cualquiera encontrando su punto débil. En poco tiempo se convertirá en un mentalista de primera, pero triunfar en una feria ambulante timando a pobres desgraciados no es suficiente para Stan, quien decide establecerse como falso reverendo y médium para estafar a ricos desesperados que ansían comunicarse con difuntos queridos a cualquier precio. Parece que Stan tiene el mundo a sus pies y que nada ni nadie puede detenerlo… al menos por ahora. 



«El callejón de las almas perdidas combina el espeluznante mundo de la película de Tod Browning Freaks con el implacable cinismo de una novela de Jim Thompson.» Time

«El señor Gresham mete al lector en medio de su macabra y absorbente novela,  y lo mantiene sin aliento hasta que el viaje ha terminado.» James MacBride (The New York Times)


« ...capaz de comerse pequeñas novelas de Cormac McCarthy para desayunar. » Chicago Reader



Comparte